The De Lorenzo Group

El Grupo De Lorenzo está compuesto de 6 sociedades, en diversos lugares del mundo, que tienen como único objetivo la proyección, la producción y venta de equipos didácticos para la formación técnica y profesional.

De Lorenzo S.p.A. y De Lorenzo Engineering srl en Italia, De Lorenzo Hispana en España, De Lorenzo of America en México, De Lorenzo do Brasil in Brasil y Quality Systems en Egipto.

A las sociedades del Grupo De Lorenzo se adhieren cerca de 70 agentes exclusivos, distribuidos en todo el mundo, lo que nos permite monitorear el mundo de la didáctica.
 
 

Short Company Profile

De Lorenzo se estableció en 1951 con el objetivo de vender a escuelas italianas lo último en instrumentación electrónica. En los años sesenta De Lorenzo comienza diseñando y fabricando bancos didácticos en los campos eléctricos y electrónicos y, al final de la década, la exportación de sus productos a nivel mundial. 

En 1981 De Lorenzo está ya involucrado en el campo de energías renovables, como se muestra en la imagen superior la cual  representa su primer sistema didáctico para el estudio de energía solar fotovoltaica.
En 1998 obtiene su primer certificación ISO-9001 y hoy en día De Lorenzo representa una de las realidades más importantes en el ámbito de la formación técnica y profesional.

Areas of expertise

De Lorenzo diseña, fabrica y vende equipos didácticos en las siguientes áreas: energías renovables, eficiencia energética, ingeniería eléctrica, máquinas e instalaciones eléctricas, electrónica básica, telecomunicaciones, electrónica de potencia, automatización industrial, autotrónica, termotecnia, control de procesos, controles automáticos, laboratorios multimedia, electrónica biomédica, química industrial, tecnología de alimentos, etc .

Para más información sobre los productos  se pueden encontrar, además de en esta web, en las siguientes páginas web de la empresa:
www.delorenzoglobal.com

 
contactos
De Lorenzo S.p.A.
viale Romagna 20
20089 Rozzano - Milan/Italy
Ph. +39 02 82 54 551
Fax +39 02 82 55 181
www.delorenzoglobal.com
info@delorenzo.it